Piden que renuncie la directora en clínica popular El Paraíso
Fotografía: www.eluniversal.com |
El personal de la clínica Popular del Paraíso exigieron la renuncia de la directora del centro medio debido a las desmejoras que presentan las instalaciones no solo como edificación, si no también en la desmejora de los equipos del lugar.
El lunes 7 de febrero los trabajadores de este hospital iniciaron una protestas molestos debido a que la directora actual, Arelis López, según las denuncias que sobre ella pesan, aparta los cargos para sus personas más cercanas, además de tener total mente descuidado el recinto de salud.
Para acrecentar la situación en este hospital funciona una sede del seguro social, y también tiene algunos trabajadores del ministerio de salud, luego del cese de la protesta se acordaron reuniones en las áreas de administración y recursos humanos.
Entre los dicho por los trabajadores se encuentran declaraciones en las que los mismos dicen que se les mantenía amenazados para que no protestaran, se les decía que iban a resultar amonestados si tomaban dichas acciones.
La medida de expropiación ahora cae sobre la única área verde que quedaba en Montalbán I, esto mediante un decreto de la alcaldía del munición Libertador, con la intención de que en dicho espacio se desarrolle un plan de desarrollo urbano y se de paso a la construcción de viviendas para los afectados por las lluvias.
También toman los espacios verdes
Fotografía: www.skyscrapercity.com |
Dicha área verde fue decretada propiedad del estado en una gaceta publicada en enero, estos espacios que son parte del sector F de Montalbán I estaban destinados a la construcción de una casa comunal para las reuniones del concejo comunal y un parque para el disfrute de los habitantes de la zona residencial.
Una de las personas de la directiva del concejo comunal denuncio haber sido visitada por un militar a principios de enero en busca de la llave para ingresar a dicha zona, al no obtener lo que buscaba por que la llave esta bajo el cuidado de otro vecino creyeron que todo quedaría hasta ahí.
Denuncian los habitantes del sector que la mayor sorpresa se les da cuando ven a la milicia tomando esta zona, piden al Ministerio del Ambiente actúe sobre la medida por que esta es la única área verde que posee dicho lugar, además denuncian que varios hombres en moto pasean por sus alrededores diciendo pertenecer a la cooperativa de construcción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario