Fotografía: www.elnacional.com |
Cecilie Estephanie López fue asesinada en un enfrentamiento en el autobusete, que cubría la ruta Plaza Sucre – Nuevo Horizonte, luego de salir de su trabajo en la funeraria Vallés para dirigirse a su casa.
El tiroteo que ocasionó la muerte de la joven de 22 años de edad, ocurrió el pasado a las 10:30 pm, donde también se encontraba su hermano Reynaldo López quien fue testigo de lo sucedido.
El joven destacó que no sabía que su hermana se encontraba en la misma unidad de transporte que él, hasta que se paró a auxiliar a la herida y la vió. Reynaldo dijo que la víctima se encontraba en una fiesta navideña de su trabajo antes de lo ocurrido.
Según testigos, Cecilie se encontraba en uno de los primeros asientos cuando se levantó un sujeto para dispararle a otro que estaba pasando por la calle, la joven se encontraba en el medio y le dieron varios impactos de bala. Según Reynaldo estos enfrentamientos pasan a menudo en Nuevo Horizonte.
25 días de sufrimiento finalizan con muerte de joven por una balacera
Fotografía: www.eluniversal.com |
Joselyn Rivas de 19 años, falleció el pasado lunes en la tarde en la Unidad de Cuidados Intensivos del HVS, después de pasar 25 días en agonía, luego del incidente en las canchas de fútbol.
El incidente ocurrió el pasado 2 de diciembre, cuando la joven acompañaba a su novio, Julio Carpio, un deportista de 31 años, a un partido de futbol sala, en el estadio Luis Aparicio, ubicado en la parte alta de la urbanización El Paso.
Sin razón aparente, llego una banda de motorizados armados, acribillando directamente al futbolista e hiriendo a Joselyn y a dos personas más que se encontraban en el mismo grupo, quedando estos fuera de peligro.
Familiares de la joven no saben por qué ocurrió esto, solo saben que Joselyn salió a disfrutar de un día tranquilo con su novio. Funcionarios siguen investigando el homicidio de Rivas y Carpio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario